Fijate que yo consegui 1 gavolt wing en 3 horas -_-Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
4 preguntas...
4) kike cuando dices no botar las gavolt wings... son las que te dan ...
Página: 3
Fijate que yo consegui 1 gavolt wing en 3 horas -_-Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Acabo de comprobar ke la manera mas facil de conseguir gavolt wings es matandolos desde lvl 8-9 en menos de 1 hora consegui 3 gavolt wings con un nuevo character.
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
Nunca me he dedicado a matar Gavolts porke la primera vez q lo hice mate como 15 y no me dieron nada asi q mande al diablo ese quest. De ahi a los 2 dias me trajeron una lista de los quest donde aparecia los mastery quest y sus requerimientos asi q empeze a tomarles mas aprecio aunk aun no los mato.
El Lunes en lvl 51 pasando por una zona de gavolts mate uno solo por maldad y me boto 1 Gavolt Wing. Mi primero de toda mi vida de Hunter. :-o
Dm.Kikeace
Es porque los Gavolts son level 16. Generalmente uno va a Breth cuando esta por level 20 y ahi ve los Gavolts y espera completar el Quest. Obviamente la probabilidad de drop sera terrible, ni asi intentes con Giant Gavolts.Iniciado por Hadriel
Lo mejor para esos quests mal hechos (los que comparten requerimientos para master skills y a la vez levels bajos) es crear una segunda cuenta de level bajo, levelearla y luego BAJARLA de level.
En mi caso particular, ya cumpli con juntar las gemas que se piden (opals, crystal y saphires) incluso mas. Claro, igual me falta un MONTON pero son cosas que encontre de casualidad sin buscarlas con mis personajes de bajo level.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
soy orc porsiaca..Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
podrian responderme plz...
PUCP - Economía
Poncho :D.
Q stats le puedo subier a un Tuarek-Orco ?? :)
PD_soy newbie ps , y no kiero ekivocarme
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Sr Newbie, para empezar no existe raza Orc como opcion de naciones, 2do podria decirnos cual clase ha escogido para poder ayudarlo.
Dm.Kikeace
Karus = Orc , creo q asi se le dice x acá , x eso dije "ORC"Iniciado por Devil
La clase Taurek :arrowu: como dice arriba
Ojala ahora si puedas ayudarme
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
deberian de poner una lista de precios de todos los items para saber maso menos a q precio venderlos
Aunk se hace una base referencial de acuerdo al precio de los demas , la verdad es q el mercado manda y mas aun ahora q la gente esta subiendo de lvl y se consiguen items "caletas" mas seguido pues hace q los demas bajen su valor.
Oferta y demanda se impone en estos juegos definitivamente. Los barateros tambien malogran los precios y por salir rapido de su mercaderia malogran el mercado pero aun asi hay formas de sacar el precio q uno desea a los items. Hago negocio redondo con los goblin armor, siempre saco ganancia de cualkier calidad de goblin armor y salen bastante rapido.
Un rango de precios q les puedo dar para unos items son:
Abyss Gem 150k - 200k
Talisman of destruction 130k - 200k
Todos tienen seguridad de salir a cualkiera de esos precios. Evidentemente a mas alto el precio mayor la demora. Estos precios duraran en el caso del Talisman un par de semanas mas maximo porke despues va a ser tan comun la caza de Hellhounds q probablemente el precio bajara :cry:
Dm.Kikeace
Ponle dexterity para agarar mejores arcos y armaduras los tuarek no necesitan fuerza para sar sus armaduras (Hasta lo que se)Iniciado por CHe$tEr^
zErO! Agility Elf lvl 130
El rico penetration
Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150
Como distribuir los stats no tiene que ver para nada con la raza (Orc = Tuarek, Human = El Morad), sino con la clase o job que han elegido (Rogue, Warrior, Mage, Priest).
Rogue = DEX, HP
Warrior = STR, HP
Mage = INT, MP
Priest = STR, INT
La cantidad que hay q poner en uno y otro dependera de como quieran hacer su personaje y cuanto armor quieran cargar o que armas usen. Las armas solo piden 2 cosas para cada clase asi que no tiene mayor sentido meterle mas puntos a otras cosas que no sean los relativos a su clase.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Eso es cierto.. ayer un pata necesitaba cierta cantidad de dinero para redistribuir sus stats points y se hizo una nueva cuenta.. y a la hora y media me dijo q se habia conseguido 5 opals o.O?? yo tb consegui una buena cantidad cuando empeze (3) pero desde q subi un poko mas el lvl ya no me ha vuelto a aparecer ninguno..Iniciado por zOinKhinO
yo soy warrior y ningun item me ha pedido HP todo es puro strngth
Este...Iniciado por CHe$tEr^
Entiendes la diferencia entre raza y naciones????. Segun tu concepto entonces los Orc Watchers, Orc Blades, Orc Bowmans y toda su gama serian nuestros aliados.
Otra cosa, la raza es TUAREK no Taurek ok.
En cuanto a ayudarte me sigue siendo imposible porke hasta ahora no me dices q CLASE HAS ESCOGIDO si es q te refieres a lo de como comenzar tus stats.
Sorry por no haberte contestado antes pero no me percate de tu reply
Dm.Kikeace
Oigan cual es mejor el goblin armor o el sian armor( o silan no me acuerdo :P) nose por cual de los dos guiarme pls ayuda...
por cierto hay algun clan peruano por lo lares de adonis :D?
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Goblin de lejos es mejor que Silan.
En cuanto a clanes en Adonis, de las 51 personas que han votado en la encuesta, 40 estan en Cypher y 9 en Adonis. Varios incluso he visto que se han pasado ya a Cypher. Si estas en bajo level, lo recomendable es que te pases o encontraras poca gente de Peru.
Tengo un par de preguntitas :P a ver si alguien sabe:
1) Para que sirven los siguientes items:
- Stone of life (Ingredient for resurrection magic)
- Prayer of: life/love/grace (Por ahi me dijeron que era para "craftear" pociones en vez de comprarlas, donde se hace eso? También me dijeron que los priests tenían una habilidad para convertir eso en pociones, cierto?)
2) Tengo mi skill Ice Blast(Mage) pero para usarlo necesito un item Spell of Glacier Blast donde lo consigo? necesito uno para cada vez que use ese skill?
Sephiroth ^^
1. El Priest puede hacer resurrect y para eso el muerto necesita tener 2 stones off life.
Se pueden craftear esas posiones pero hasta donde he leido en los foros, es un chiste y mas sale a cuenta comprarlas.
2. Esta en el mismo FAQ ;) Si vas a ir a matar Barons/Cardinals me avisas q yo necesito mi fireblast.
A que se refiere con
All 5 parts of 3rd Goblin Armor ?
Que aumenta con inteligencia y que con Magic Power? (Mana, daño?)
Que necesito en mi staff para agregar daño a mi caracter? (MP dmg o Flame dmg -> en un Flame mage)
Cual es la diferencia entre los staffs, si Yo como mage nunca pego con el palo. La unica diferencia ke veo entre ellos es la de ataque y la de durabilidad. :roll:
Agradeceria su pronta respuesta...